08 noviembre, 2012

EN MI PRÓXIMA VISITA A MADRID





No pasa de mi próxima visita a Madrid que yo desayune, almuerce, cene o me tome una copa en "el Maricastaña", pues creo lo suyo es cocina non stop.
No es el primer espacio con ladrillo visto, mobiliario industrial, objetos reciclados y decoración floral (con castañas incluidas), pero por las fotos creo que este local tiene el plus, no siempre conseguido, de la buena iluminación que acentúa el ambiente relajado y natural que persigue la decoración.

Fotos vía Madrid Diferente

1 comentario:

  1. ehhhh... ya he estado aqui! y la anécdota es que hay (como parte de la decoración) un par de contraventanas que una amiga no usó en su reforma. Solo he ido a tomar unas cañas, pero la comida tiene una pinta igual de buena que el sitio!

    ResponderEliminar