19 mayo, 2014

DENTRO Y EN MACETA

Seguro que a tu madre las camelias le duraban años y los geranios de tu abuela florecían año tras año. A mi eso no me pasa. Encima no tengo terraza...
Soy más de plantas de interior y si necesiten poca agua mejor. Es una cuestión práctica, pero también estética. Me parecen muy chulas y estilosas las plantas llamadas crasas: de hoja gruesa, para acumular agua y resistir a mis semanas de despiste.
Las habitaciones con plantas parecen más vividas. Es como los cuadros o las fotos, cuanto más años habitas una casa más estampas acumulas.
Me gustan las plantas en casa. Tampoco es cuestión de vivir entre lianas como Tarzán, una buena opción es agruparlas en determinados rincones o muebles. 

El pasado fin de semana escribía sobre El Jardín de Vide-greniers.es y Ocott y me dieron ganas de llenar mi salón de verde.
Esta es mi selección de imágenes con plantas dentro de casa:









Todas las imágenes en el tablero Pinterest En la maceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario