11 agosto, 2014

CUADRÍCULA EN BLANCO


Hace poco tuve una conversación sobre baños, concretamente sobre alicatados para el baño.  
Hablaba con una amiga de su preciosa casa: dos alturas, reformada, mucha luz... Ella tiene muy buen gusto y el único pero que encuentra a su vivienda es el baño. "¿Y eso por qué?" le pregunté, "No soporto el mármol" fue su respuesta. 
Os podéis imaginar que me quedé blanca. Ya lo he dicho en otros posts: me encanta el mármol y en general las piedras naturales.

Pero resulta que el baño de mi amiga está forrado de arriba abajo de mármol crema-marfil, lo cuál puede ser muy deprimente si has has sido cliente habitual de los restaurantes VIPS.

Ella me defendía que con los azulejos tan bonitos que existen, su baño es un derroche innecesario. Y lleva razón en que existen azulejos increíbles. Y es más, cuanto más sencillo es un azulejo, a mi más me gusta.

Así que, aunque quizás estos no sean los baños de sus sueños, su conversación me ha inspirado para recopilar estos baños. Son elegantes, limpios y agradables usando el azulejo más simple: liso y blanco.

Se lo dedico a Esther, y le prometo otro post con azulejos más ilustrados.








Todas la imágenes en el tablero de Pinterest En el baño 







No hay comentarios:

Publicar un comentario